Par Biomagnético

El Par Biomagnético o Biomagnetismo 

Tal como lo dice su creador, es un sistema o método de diagnóstico terapéutico, de tratamiento alternativo, que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto.

Fue desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán, de origen mexicano, quien el 10 de Octubre del año 1988 la dió a conocer después de innumerables investigaciones que le han permitido asegurar que toda enfermedad se manifiesta en dos puntos relacionados y cuyo pH está alterado (lo que denomina Par Biomagnético), en uno de los cuales existe acidificación, y en el otro alcalinización, haciendo esto que en uno se acumulen los virus y los hongos, y en el otro las bacterias y parásitos.

Para que el cuerpo se mantenga vivo y sano, debe mantenerse dentro de unas constantes vitales: La temperatura promedio en 37ºC y un pH equilibrado o neutro. La ruptura o alteración de este último causa trastornos de salud y llegar a enfermedades graves. Igual ocurre si se altera la temperatura.

En el ser humano el pH ideal sería de 7.3 y el desequilibrio de ese valor propicia la formación de un medio excesivamente ácido o demasiado alcalino en el que se pueden desarrollar fácilmente virus, hongos, parásitos y bacterias patógenas, así como todo tipo de microorganismos causantes de las distintas dolencias que afectan al organismo, ya que:
  • Los virus y los hongos proliferan en ambientes con un pH ácido (cifra menor a 7.3)
  • Las bacterias y los parásitos proliferan en ambientes con un pH alcalino (cifra superior de 7.3)
Este método diagnóstico hace uso de la Kinesiología para obtener la respuesta muscular inteligente de la persona y así poder rastrear al cuerpo para localizar la ubicación de los agentes patógenos, los cuales serán impactados con imanes para exterminarlos.

Hay que destacar que el Biomagnetismo extermina con gran efectividad a los patógenos
, lo que la medicina convencional hasta la fecha no consigue. Por su pequeñísimo tamaño, y rapidez de reproducción, los patógenos no soportan el impacto magnético que altera su ADN y produce un verdadero cortocircuito en su estructura electromagnética. Al liberarse de estos indeseables huéspedes, el paciente experimenta substanciales mejorías.


No produce efectos colaterales indeseables, y por ello es también un procedimiento preventivo de la salud, al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica.


Con el Par Biomagnético, un gran porcentaje de personas experimentan rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos. Además puede realizarse a distancia cuando la persona no puede ir personalmente a atenderse, por razones laborales o condición física limitante.


En el siguiente link pueden ver y escuchar la entrevista donde su creador explica y demuestra los resultados con la aplicación de este método que ha revolucionado las terapias alternativas en el mundo actual:

Entrevista Completa Año 2012 (53'03")



Entrevista y demostración de Resultados Año 2015 (15'15")



Para pedir citas ingresar en este link >>> CITAS



SU CREADOR



Dr. Isaac Goiz Durán
(1.941 - 2.021)

Síguenos en nuestras redes