Masaje Muscular Profundo

El Masaje Muscular Profundo se realiza para tratar dolores y permitir la relajación muscular profunda, con el fin de liberar tensiones acumuladas.

Se aplica con las manos, antebrazos, codos, talón de la mano, etc. y en cada pasada se aplica cierta fuerza para alcanzar la capa profunda del músculo, es por ello que suele ser doloroso durante un par de días, en los casos más críticos, pues lo común es que en la misma sesión sienta el bienestar de la liberación del dolor.

¿Para qué hacerse un Masaje Muscular Profundo? 
Se siente bien y es beneficiario para tu salud. Cuando los músculos están tensos, bloquean oxigeno y los nutrientes, lo que lleva a la inflamación que acumula toxinas en el tejido muscular. Un masaje de tejido profundo ayuda a relajar los tejidos musculares, liberar toxinas de los músculos para que la sangre y el oxigeno circulen correctamente. Debido a que toxinas son liberadas es importante beber mucha agua después de una sesión de tejido profundo para ayudar a eliminar estas toxinas del cuerpo.

Contraindicaciones
Este tipo de masaje no tiene contraindicaciones, si es aplicado por una persona debidamente preparada para realizarlo, sin embargo no es para todo el mundo ya que hay personas con alta sensibilidad y pueden aparecerle dolores o molestias que incomodan al paciente. Tampoco está recomendado en aquellas personas que por su estado físico o edad no resulten ser tolerantes a esta técnica. Las personas que padecen de osteoporosis o creen que pueden padecerla deben abstenerse de someterse a este tipo de masajes.


Para pedir citas ingresar en este link >>> CITAS

Síguenos en nuestras redes